Google Chrome

Google Chrome 56.0.2924.79

El navegador más rápido e inteligente

Google Chrome es el navegador web de Google. Con él puedes abrir aplicaciones y juegos web de una forma agradable, fácil y, sobre todo, rápida. Es la principal alternativa a Firefox y Safari. Ver descripción completa

PROS

  • Miles de extensiones y temas
  • Rendimiento excepcional
  • Modo incógnito
  • Traducción y lector PDF integrados
  • Sincronización de datos
  • Gestión de privacidad

CONTRAS

  • A veces no se importar las contraseñas
  • Algunas páginas se ven mal
  • Solo bloquea el 10% del malware

Imprescindible
10

Google Chrome es el navegador web de Google. Con él puedes abrir aplicaciones y juegos web de una forma agradable, fácil y, sobre todo, rápida. Es la principal alternativa a Firefox y Safari.

Es más que un navegador

Chrome es un navegador joven y rápido con el que puedes navegar por cualquier página web. Es compatible con todas las tecnologías y estándares principales, como HTML5 y Flash.

Debes saber que Google Chrome, además de cargar páginas web, puede ejecutar complejas aplicaciones web, como Angry Birds o Chrome Remote Desktop, todas ellas gratis.

Chrome, en suma, está pensado para ser prácticamente un sistema operativo dentro del sistema operativo, la ventana en la que vayas a ejecutar todas tus aplicaciones. Y es la base, de hecho, de Chrome OS.

Navegación privada y sincronizada

Al conectar a una cuenta de Google, Chrome es capaz de sincronizar datos de navegación y pestañas entre varios Mac y dispositivos. Es una opción muy cómoda si usas Chrome para Android o iOS.

El Modo Incógnito, un estilo de navegación que no guarda ningún archivo en el disco duro, es ideal para mantener la privacidad: no almacena cookies, imágenes ni tampoco deja huellas.

Una experiencia totalmente personalizable

Una función única de Chrome es el soporte para múltiples usuarios, que permite el uso compartido de Chrome en un solo ordenador, esencial si tienes visitantes que desean navegar o si en casa se usa un solo Mac.

Google Chrome, finalmente, se puede personalizar y mejorar a través de extensiones y temas. Hay miles y satisfacen todos los gustos y necesidades. Y los temas puedes crearlos tú mismo fácilmente.

Una usabilidad revolucionaria

Google Chrome es un programa muy fácil de usar. Su única barra, Omnibox, permite introducir direcciones web y buscar en Google. Conforme se escriben palabras, Google Chrome sugiere resultados del historial, de las página favoritas o aplicaciones web instaladas.

Otro hito que muestra la facilidad de uso de Chrome es el marcador rápido -o página inicial-, desde la que puedes acceder a lo más visitado, a tus aplicaciones web favoritas o pestañas cerradas recientemente (en tu Mac o en otros dispositivos sincronizados).

Finalmente, el panel de opciones de Google Chrome es una sola página en la que puedes buscar al instante los ajustes a modificar. Es bastante más agradable de usar que la clásica ventana llena de pestañas típica de Firefox y Safari.

Privacidad al alcance de un clic

Eliminar los datos de navegación es muy fácil. Ve al menú Herramientas de Google Chrome y en Opciones abre el panel Avanzada. Ahí, haz clic en el botón Eliminar datos de navegación y escoge el periodo de tiempo y el tipo de datos que deseas eliminar.

Por lo que se refiere al Modo Incógnito, se activa desde el menú de herramientas o presionando Comando+Mayús.+N. Verás cómo la ventana cambia sutilmente de aspecto para indicar que ahora estás navegando sin guardar datos en el PC.

Rendimiento y compatibilidad excepcionales

Gracias a su motor V8, Google Chrome se sitúa sistemáticamente en los primeros puestos de las principales comparativas de velocidad. Este rendimiento mejora versión tras versión.

Compatible con todos los estándares de la web, como HTML5 y Flash, Chrome carga los archivos PDF con su propio visor. No debes preocuparte por instalar plugins ni modificar opciones: Chrome lo lleva todo incorporado.

Cuidado especial en temas de seguridad

A la hora de navegar, la seguridad es muy importante, y Google Chrome filtra páginas con virus para que no accedas a ellas y carga cada pestaña por separado; así, si una página se vuelve inestable, no hace falta cerrar el navegador.

Hoy en día, es el mejor

Son cada vez más las personas que usan Google Chrome como navegador principal. Su diseño atractivo, gran velocidad y posibilidades de personalización lo convierten en un firme candidato a liderar el mercado de navegadores.

¿Las mejores alternativas? Solo Opera y Firefox pueden plantarle cara.

Novedades de la última versión

Se ha mejorado la función de Búsqueda segura. Chrome bloqueará de manera automática las páginas de phishing y sitios infectados con malware. Además, mostrará un mensaje de alerta en caso de que la descarga de un programa contenga un virus y resulte peligroso.

Google Chrome

Descargar

Google Chrome 56.0.2924.79

— Opinión usuarios — sobre Google Chrome

  • danfemon

    por danfemon

    "quieres ver algo mas lento que internet explorer 6 chrome es la opción"

    que asco de explorador ha ido bajando mucho la calidad, esta ultima versión para mac es un fracaso total, tanto que me h... Más.

    analizado el 10 de agosto de 2013

  • vanchov74

    por vanchov74

    "Navegador Regular"

    Tiene muchos errores, no expande aveces los "leer mas" de facebook, sitios joomla, no abre ventanas de... Más.

    analizado el 5 de julio de 2013

  • AlexWhiteDj

    por AlexWhiteDj

    "El mejor navegador de internet y el mas rapido"

    Para mi es el mejor navegador de internet, ya que tiene muchos Pros a su favor. Es facil de usar, sencillo, muy veloz, m... Más.

    analizado el 5 de agosto de 2012

  • "es el mejor, a mi opinión"

    he probado con otros navegadores, como internet explorer o el ... Más.

    analizado el 11 de mayo de 2012

  • dieguitocollado

    por dieguitocollado

    "Mejor navegador web probado"

    A mi google chrome me hacia pereza descargarlo porque lo tuve en windows y me iba fatal. Un dia lo descargue y desde que... Más.

    analizado el 12 de junio de 2010

  • mierense55

    por mierense55

    "Le falta mucho "

    Le falta mucho para ser un navegador predeterminado, hay paginas que se hace muy lentas con el , y navegar no es en tod... Más.

    analizado el 21 de mayo de 2010