Chrome

Chrome 54.0.2840.68

El navegador de Google para Android

Chrome es el navegador web de Google. Con su alta velocidad, marcado rápido, pestañas, modo incógnito y sincronización con el PC, Google Chrome para Android es uno de los mejores navegadores móviles. Ver descripción completa

PROS

  • Alta velocidad de navegación
  • Pestañas ilimitadas y bien diseñadas
  • Modo incógnito para navegar sin rastro
  • Envío de páginas al ordenador o tablet
  • Sincronización de marcadores y pestañas

CONTRAS

  • Solo para Android 4.0

Excelente
9

Chrome es el navegador web de Google. Con su alta velocidad, marcado rápido, pestañas, modo incógnito y sincronización con el PC, Google Chrome para Android es uno de los mejores navegadores móviles.

Un navegador completo

Lo más destacado de Chrome para Android son las pestañas. Puesto que en una pantalla de móvil una barra clásica de pestañas sería poco práctica, Chrome las muestra en un panel aparte, donde se apilan con elegancia.

Como ocurre en Chrome para ordenadores de sobremesa, una nueva pestaña de Chrome para Android muestra miniaturas con las páginas más visitadas (marcado rápido), así como una lista de pestañas cerradas recientemente, muy útil como historial rápido.

La sincronización total de pestañas y favoritos de Chrome es impresionante. Las pestañas que tengas abiertas en tu PC las verás en tu móvil, y viceversa. Esta sincronización se puede desactivar en cualquier momento.

El motor de renderizado de Chrome para Android es rápido y muestra las páginas con gran rapidez. Para verlas como en tu PC puedes activar la Vista de ordenador desde las opciones. Y si no quieres dejar huellas, activa el Modo Incógnito: nada de lo que visites quedará grabado.

Chrome para Android incluye una función para traducir automáticamente las páginas web. En caso de que no lo necesites puedes desactivarlo, pero esta función va muy bien si buscas información en un idioma que desconoces.

Ligero y al grano

Chrome se conecta a tu cuenta de Google, permitiéndote sincronizar tu configuración en todos tus dispositivos, así como importar tus marcadores. También puedes enviarte páginas web de un dispositivo a otro para que puedas leerlas más tarde.

Las páginas con mucho texto son fáciles de leer y no requieren demasiado zoom. Chrome adapta las páginas de forma inteligente; sueles tener todo el texto disponible de un vistazo. En el caso de tablets, Chrome utiliza la pantalla completa, maximizando su uso.

Si estás usando Youtube o Vimeo, Chrome no tiene problemas en abrir y reproducir un vídeo a pantalla completa. También es posible ver un vídeo de Vimeo dentro de Chrome. No necesitas abrir una app aparte.

La navegación entre pestañas de Chrome tiene el mejor sistema disponible en cualquier navegador para móviles. Las Pestañas se agrupan una detrás de otra, cambiando de posición conforme navegas por ellas. No hay ralentizaciones cuando estás abriendo diferentes pestañas. Incluso con seis pestañas, Chrome es capaz de abrir el contenido en cuestión de segundos.

La calidad de Chrome

La simplicidad, las funciones y el rendimiento de Chrome logra que gane con creces a cualquier otro navegador disponible en Android.

Nuevas funciones de Google Chrome para Android

Puedes informarte sobre las últimas actualizaciones de tus páginas favoritas con el sistema de notificaciones.

Añade tus sites favoritos en tu página de inicio para acceder de ellos de forma más rápida.

Se han solucionado bugs y se ha mejorado el rendimiento.

Chrome

Descargar

Chrome 54.0.2840.68

— Opinión usuarios — sobre Chrome

  • yaveo

    por yaveo

    "Carece de todo atractivo, no parece obra de Google."

    Francamente, parece como si Google creó su navegador Chrome para Android sólo para que no se diga que no tuvo presencia ... Más.

    analizado el 16 de diciembre de 2015

  • TIDALTITAN

    por TIDALTITAN

    "CHROME AÚN ESTAS EN PAÑALES"

    CHROME PARA CELULAR, SEA PARA ANDROID O IPHONE 4S, NO SIRVE, NO IMPORTA SI TU TELÉFONO ES GAMA BAJA O ALTA, NO SIRVE,EN ... Más.

    analizado el 28 de octubre de 2013

  • adalcira

    por adalcira

    "y los demas que se *****"

    y los que usamos versiones de android inferiores, que nos *******!. Más.

    analizado el 8 de julio de 2013