Google Chrome

Descargar Google Chrome para Mac

Versión:
70.0.3538.110

Descarga gratuita de Google Chrome. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de Google Chrome desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nota sobre Google Chrome: Por causas ajenas a Softonic, la descarga de este programa se realizará desde la web del autor.

Nuevas apps

También disponible para

Google Chrome help and info

  • ¿Qué es Google Chrome para Mac?

    Esta es la versión optimizada del navegador propio diseñado por Google para los usuarios que dispongan de un ordenador Mac de Apple. Conserva todo lo que tiene en la versión de Windows y se puede disfrutar de una experiencia completa optimizada para los poseedores de este tipo de equipos.

  • ¿Es Google Chrome para Mac gratis?

    Como es tradición en la mayor parte de la tecnología creada por Google, este navegador se puede descargar de manera gratuita sin ningún límite. Este también es un rasgo habitual en la mayor parte de los navegadores de Internet, cuyo objetivo es tener la mayor cuota posible de usuarios.

  • ¿Es Google Chrome para Mac seguro?

    El programa pasa por los exhaustivos controles que somete Google a todas sus propuestas para los usuarios, lo cual garantiza que no habrá filtraciones de información privada ni problemas diversos. Google siempre cuida la seguridad de sus productos.

  • ¿Es Google Chrome para Mac rápido?

    Una de las particularidades principales del navegador en contraposición a otras opciones es su velocidad, la cual Google destaca como su gran ventaja. Para aumentar la velocidad lo que hace el programa es permitir buscar y navegar de manera instantánea y aprovecharse del historial del propio usuario a través de lo que se conoce como omnibox.

  • ¿Tiene Google Chrome para Mac función de Autocompletar?

    Este es otro de los rasgos que están destinados a que la experiencia de uso del programa sea más rápida. A la hora de rellenar formularios solo hay que hacer un clic y el navegador se ocupará de obtener la información más habitual que se utiliza en estos casos para no tener que escribirla de nuevo.

  • ¿Se sincroniza Google Chrome para Mac en distintos dispositivos?

    Su función de sincronización permite que la experiencia de navegación salte de un terminal a otro con la máxima de las facilidades. De esta forma los usuarios pueden comenzar una búsqueda en su ordenador Mac y continuarla al instante en el móvil o en el tablet.

  • ¿Ofrece Google Chrome para Mac opciones de personalización?

    La personalización del navegador está disponible a varios niveles, siendo posible darle un aspecto totalmente diferente por medio de los distintos temas que están en descarga libre para los usuarios. Una vez personalizado el aspecto del navegador este también se sincronizará en todos los dispositivos.

  • ¿Son gratis todos los temas de Google Chrome para Mac?

    Aunque hay miles de temas gratuitos a disposición de los usuarios que hayan instalado el navegador de Google, no todos se pueden obtener gratis. Hay algunos que se ofrecen en resolución Full HD 1080p que requieren un pago reducido inferior a 1 euro para descargarlos.

  • ¿Tiene Google Chrome para Mac extensiones para funciones extra?

    El catálogo de extensiones al que se puede acceder para el navegador de Google es uno de los más amplios en el sector. Hay nuevas extensiones disponibles cada día y con ellas se ofrece a los usuarios todo tipo de funciones extra, entre las que se incluyen extensiones para traducir automáticamente o herramientas que ayudan a visualizar contenidos bloqueados por IP.

  • ¿Qué requisitos técnicos tiene Google Chrome para Mac?

    Los usuarios que dispongan de un ordenador Mac de Apple solo se tienen que asegurar de disponer del sistema operativo en la versión Mac OS X 10.9 o una posterior. Más allá de esto es un programa ligero y no tiene unos requisitos excesivamentre altos, por lo que no habrá problemas en instalarlo.