Chrome

Chrome para iPhone

El navegador de Google para iOS

Chrome es el navegador de Google, tremendamente popular en PC y con las mismas pretensiones en su versión para móviles y tablets. Velocidad, funcionalidad y una cuidada apariencia son sus factores determinantes tanto en iPhone como en iPad.El... Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz práctica y bien diseñada
  • Navegación rápida a través de gestos
  • Navegación privada
  • Sincronización de datos, pestañas abiertas...
  • Página de inicio muy útil

CONTRAS

  • No se puede poner por defecto en iOS
  • Motor de Javascript algo más lento
  • Sin modo lectura

Excelente
9

Chrome es el navegador de Google, tremendamente popular en PC y con las mismas pretensiones en su versión para móviles y tablets. Velocidad, funcionalidad y una cuidada apariencia son sus factores determinantes tanto en iPhone como en iPad.

El navegador móvil más funcional

Para empezar, Chrome destaca por su genial interfaz cargada de innovadores gestos y opciones. El cambio de pestañas se lleva a cabo rápidamente deslizando el dedo desde el marco de la pantalla, y las páginas visitadas y marcadores se visitan con rápidez gracias a su cómoda página de inicio.

En Chrome también merece la pena la sincronización de datos, sencillamente impresionante: cualquier página que visites en tu PC, Mac o Android podrás verla directamente en un gestor de dispositivos que te indica las pestañas abiertas de cada uno. Así podrás seguir viendo páginas que dejaste a medias en otro lugar.

Aspectos a mejorar

A nivel de rendimiento, Google Chrome se enfrenta a Safari con ciertas complicaciones, ya que carece del avanzado motor de Javascript de este último. Sin embargo, esta desventaja conlleva solo una mínima lentitud que apenas apreciarás en la mayoría de webs.

Lo que sí hemos echado en falta en Chrome son algunas de las opciones integradas de Safari, como el modo Lector o el guardado de páginas para leer más adelante; funciones que estaban disponibles mediante extensiones en su versión de Escritorio.

Aun con aspectos mejorables, Google ha desarrollado uno de sus mejores productos con esta versión móvil de Chrome, un navegador que se coloca fácilmente entre los tres mejores de iOS.

Además de las mejoras para iPhone 6, ahora puedes descargar y abrir documentos en Google Drive

Novedades de la última versión

Modo a pantalla completa Soporte para Google Cloud Print y Air Print Guardar páginas en PDF en Google Drive

Cambios

  • Modo a pantalla completa Soporte para Google Cloud Print y Air Print Guardar páginas en PDF en Google Drive

Top descargas Navegadores para iphone

Chrome

Descargar

Chrome 46.0.2490.85

Opinión usuarios sobre Chrome

Patrocinado×