Google Chrome

Descargar Google Chrome para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
70.0.3538.102

Descarga gratuita de Google Chrome. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de Google Chrome desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nota sobre Google Chrome: Por causas ajenas a Softonic, la descarga de este programa se realizará desde la web del autor.

Nuevas apps

También disponible para

Google Chrome help and info

  • ¿Qué es Google Chrome?

    Es un navegador web que cumple con la mayoría de exigencias de los usuarios. Creado por Google INC. es seguro, rápido, estable y práctico para proporcionar una experiencia cómoda y agradable a la hora de navegar por la web. Se encuentra disponible nada menos que en 50 idiomas y se adapta a cualquier sistema operativo.

  • ¿Es Google Chrome gratis?

    Chrome es totalmente gratuito. Este navegador es muy sencillo de manejar y sus características intrínsecas lo convierten en una herramienta potente de gran funcionalidad. Opciones personalizables, barra de direcciones y de búsqueda combinadas, historial eficiente, modo incógnito y mucho más. Lo cierto es que Chrome facilita enormemente la navegación.

  • ¿Google Chrome es lento?

    Precisamente Chrome destaca por ser uno de los navegadores más rápidos, sino el que más. Esta capacidad le viene por la habilidad a la hora de procesar códigos JavaScript, que suelen ser utilizados en casi todas las páginas web. A veces puede ir más lento de lo normal, algo que se puede solucionar deshabilitando ciertas extensiones o desactivando pestañas inactivas.

  • ¿Google Chrome es seguro?

    Chrome posee sus propias funciones de seguridad internas. A la hora de moverse por la web, este navegador es uno de los más seguros que existen. Cualquier navegador es susceptible de ataques cibernéticos, aunque Chrome cuenta con tecnología de aislamiento de procesos, una característica clave para navegar con una mayor tranquilidad

  • ¿Qué novedades hay en la última versión de Google Chrome?

    Chrome 64 trae novedades muy prácticas para los usuarios. Una de las más importantes está relacionada con la seguridad. La idea es proteger al usuario de las vulnerabilidades de presentan los procesadores. De igual forma, cuenta con un permiso para reproducir audio, de manera que pueda ser eliminado en cualquier momento.

  • ¿Google Chrome es compatible con HTML5?

    Las nuevas versiones de los navegadores suelen soportar HTML5. El formato Flash aún va dejando su rastro, aunque un día dirá adiós para siempre. La versión 55 de Chrome activa HTML5 de forma automática en todas aquellas webs que así lo permitan, dejando al margen las páginas flash, salvo algunas exenciones, las más importantes.

  • ¿Cómo se instala Google Chrome?

    Es realmente sencillo. Desde la página de Softonic hay que hacer clic en el botón "Descargar gratis". Una vez aparezca el cuadro de diálogo, hay que hacer clic en "Siguiente", optando por las preferencias adecuadas. Una vez instalado es posible establecer el navegador como predeterminado.

  • ¿Es mejor Google Chrome o Firefox?

    Dejando Internet Explorer aparte, Chrome y Firefox son dos de los navegadores más populares. Pese a que su estética es parecida, ambos cuentan con diferencias bastantes significativas en cuanto a concepto y tecnología. Ambos trabajan de forma eficiente y tienen sus virtudes y defectos. Es cuestión de analizarlos para saber qué es lo que más le conviene a cada usuario

  • ¿Google Chrome tiene mucha publicidad?

    Es posible que la navegación en Chrome se convierta en una experiencia menos atractiva por publicidad que aparece de forma constante sin permiso. Tal vez los anuncios emergentes no desaparezcan o la navegación se redirija a anuncios desconocidos. Para evitar esto, hay que apostar por webs y la descarga de archivos de confianza.

  • ¿Google Chrome tiene vista de compatibilidad?

    Ciertos usuarios necesitan Internet Explorer para acceder a páginas web más antiguas. Es posible alternar de forma automática Chrome y otro navegador mediante "la extensión de compatibilidad". De esa forma, al hacer clic en enlaces que requieran navegadores antiguos, la página web se abrirá de forma automática en dicho navegador desde Chrome