Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo ver las contraseñas de Google Chrome

Los navegadores siguen explorando vías para que los usuarios tengan una mejor navegación por las páginas webs. En este arduo camino, una de las implementaciones más importantes tiene que ver con las contraseñas que vamos introduciendo en cada plataforma, véase Google Chrome. Los navegadores suelen almacenarlas si nosotros queremos, ¿pero dónde están? Te contamos cómo ver las contraseñas de Google Chrome.

Chrome DESCARGAR
8

Cómo ver las contraseñas de Google Chrome

La gestión es importante

Nuestra recomendación es que almacenes el menor número posible de contraseñas dentro de tu PC. Al fin y al cabo, es un consejo también de los especialistas: cuantos menos datos haya en tu equipo, mejor ante un posible hackeo o virus.

Dicho esto, localizar las contraseñas en Google Chrome es realmente sencillo. Para ello, haz clic sobre los tres puntos suspensivos que aparecen arriba a la derecha y cliquea en “”.

 

Una vez estés dentro de las entrañas de Google Chrome, observa bien que aparece el campo de “Contraseñas”. No deja lugar a dudas, así que entra dentro.

Una vez estés en este apartado, el resto es sencillísimo: tienes a tu alcance todas las contraseñas que has introducido en Google Chrome. De hecho, puedes modificar algunos valores, como si “preguntar si quiere guardar contraseñas” o “iniciar sesión automáticamente” en determinados portales.

Así mismo, también podrás comprobar las contraseñas de aquellas páginas webs donde puede estar comprometida la seguridad y privacidad. Muy importante este apartado, dado que también te advertirá de las que son poco seguras. El resto no es más que ver todas las contraseñas que tienes guardadas y chequear si están bien, son seguras o incluso si la página web sigue en funcionamiento. Dedícale su tiempo a este apartado, que merece la pena.

Y nunca en lugares públicos

Como recordatorio final, es de vital importancia que nunca almacenes las contraseñas en un equipo público. En otras palabras, si por un casual introduces tu usuario y password dentro de un PC que no es tuyo o que está en un lugar público, nunca le des a guardar (y borra luego todo rastro). Eso sí, repetimos: nuestro consejo es que nunca lo utilices.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad