Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados alrededor del mundo. Éste es rápido, fiable y seguro, además de integrarse a la perfección con el resto de productos de la suite de Google. Sin embargo, es indudable que con el paso del tiempo su apariencia pueda resultar monótona y aburrida. Y es que a todos nos gusta personalizar todo cuanto nos rodea y dar ese toque único que nos caracteriza. ¿Sabías que también puedes personalizar el aspecto de Chrome? En el artículo de hoy te enseñaremos a hacerlo paso a paso.
Pasos para personalizar Google Chrome
Si estás cansado de ver día a día el mismo Chrome, no lo pienses dos veces y sigue los siguientes pasos.
Paso 1. Accede al menú de configuración del navegador
Para dar ese cambio de cara a Chrome, en primer lugar es necesario que accedas a su menú de configuración. Para ello pulsa en “Personaliza y Controla Google Chrome” (es el icono de los tres puntos verticales de la esquina superior derecha de la pantalla) y selecciona “Configuración”.
Paso 2. Visita a la tienda de temas de Chrome
Tras acceder a la configuración del navegador, pulsa el botón “Aspecto” que aparece en el menú lateral izquierdo de la pantalla. A continuación pulsa en “Tema” para acceder a la Chrome Web Store.
Paso 3. Selecciona el tema que más te guste
Una vez en la Chrome Web Store tendrás una amplia selección de temas a tu alcance. Los puedes encontrar de todo tipo y agrupados por temas, desde temas de naturaleza, artistas o paisajes hasta temas de animalitos, minimalistas o de superhéroes. Una vez encuentres el tema que desees, pulsa en él.
Paso 4. Personaliza el tema de Chrome
Para finalizar, pulsa en el botón azul “Añadir a Chrome”. Al instante verás como la apariencia de tu navegador cambia para ajustarse al tema seleccionado.
Un toque personal para tu navegador favorito
Como puedes comprobar, personalizar la apariencia de Google Chrome es muy sencillo y no te tomará más de unos minutos. Eso sí, tu navegador lucirá como nunca cada vez que navegues por Internet.

Los 10 mejores temas para Google Chrome
LEE MÁS