Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo personalizar Google Chrome en muy pocos pasos

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados alrededor del mundo. Éste es rápido, fiable y seguro, además de integrarse a la perfección con el resto de productos de la suite de Google. Sin embargo, es indudable que con el paso del tiempo su apariencia  pueda resultar monótona y aburrida. Y es que a todos nos gusta personalizar todo cuanto nos rodea y dar ese toque único que nos caracteriza. ¿Sabías que también puedes personalizar el aspecto de Chrome? En el artículo de hoy te enseñaremos a hacerlo paso a paso.

Chrome DESCARGAR
8

Pasos para personalizar Google Chrome

Si estás cansado de ver día a día el mismo Chrome, no lo pienses dos veces y sigue los siguientes pasos.

Paso 1. Accede al menú de configuración del navegador

Para dar ese cambio de cara a Chrome, en primer lugar es necesario que accedas a su menú de configuración. Para ello pulsa en «Personaliza y Controla Google Chrome» (es el icono de los tres puntos verticales de la esquina superior derecha de la pantalla) y selecciona «Configuración».

Configuración de Chrome

Paso 2. Visita a la tienda de temas de Chrome

Tras acceder a la configuración del navegador, pulsa el botón «Aspecto» que aparece en el menú lateral izquierdo de la pantalla. A continuación pulsa en «Tema» para acceder a la Chrome Web Store.

Cómo personalizar Chrome

Paso 3. Selecciona el tema que más te guste

Una vez en la Chrome Web Store tendrás una amplia selección de temas a tu alcance. Los puedes encontrar de todo tipo y agrupados por temas, desde temas de naturaleza, artistas o paisajes hasta temas de animalitos, minimalistas o de superhéroes. Una vez encuentres el tema que desees, pulsa en él.

Temas para Google Chrome

Paso 4. Personaliza el tema de Chrome

Para finalizar, pulsa en el botón azul «Añadir a Chrome». Al instante verás como la apariencia de tu navegador cambia para ajustarse al tema seleccionado.

Añadir tema a Chrome

Un toque personal para tu navegador favorito

Como puedes comprobar, personalizar la apariencia de Google Chrome es muy sencillo y no te tomará más de unos minutos. Eso sí, tu navegador lucirá como nunca cada vez que navegues por Internet.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios