Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo activar los plugins en Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores preferidos por usuarios de todo el mundo. Las razones de su éxito son simples: éste es rápido, seguro e integra todos los servicios de Google. Sin embargo, uno de los factores más aplaudidos de Chrome son sus plugins o extensiones. Éstos permiten añadir nuevas herramientas y funciones que mejoran nuestra experiencia navegando por Internet. ¿Te gustaría probarlos? En el artículo de hoy vamos a enseñarte cómo descargar y activar los plugins y extensiones de Chrome. Es muy sencillo, simplemente debes seguir estos pasos.

Cómo descargar plugins o extensiones para Chrome

Paso 1. Accede a la Google Chrome Web Store

Para descargar e instalar una extensión para tu navegador, primero es necesario que visites la tienda de plugins de Google. Puedes llegar a ella haciendo clic aquí.

Google Chrome Web Store

Paso 2. Selecciona la extensión que quieres instalar

Tras ojear el catálogo de plugins, selecciona aquella que quieras añadir al navegador pulsando en ella.

Extensión de Google Chrome

Paso 3. Añade la extensión a tu navegador

Una vez en la página de la extensión, pulsa en el botón azul «Añadir a Chrome» para que ésta se instale. Tras ello reinicia el navegador para poder utilizarla.

Extensiones de Google Chrome

Cómo activar las extensiones de Chrome

Paso 1. Accede al menú de extensiones de Chrome

Para activar los plugins de Chrome primero es necesario que accedas al menú de extensiones del navegador. Para ello haz clic en «Personaliza y controla Google Chrome» (es el icono de los tres puntos verticales de la esquina superior derecha de la pantalla) y selecciona «Más herramientas» seguido de «Extensiones».

Menú de extensiones de Chrome

Paso 2. Activa el plugin que desees

Dentro de la ventana de extensiones podrás ver todos aquellos plugins que hayas instalado en tu navegador. Para activarlo simplemente pulsa en el interruptor de la extensión hasta que quede en color azul. Tras ello debes reiniciar Chrome para que los cambios surtan efecto.

Si deseas desactivar una extensión, simplemente realiza el paso contrario y apaga el interruptor del plugin. Una vez reiniciado el navegador, la extensión quedará apagada.

Cómo activar las extensiones de Chrome

Esperamos que nuestra guía os haya servido de ayuda a la hora de activar o desactivar las extensiones de Chrome.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios