Chrome 54.0.2840.68

Este es el mejor navegador para Android - Comparativa Softonic

Gustó a 148 (70%) de 210

¿Te gustó el vídeo?

Este es el mejor navegador para Android - Comparativa Softonic by

En Android hay muchos navegadores para escoger y poco tiempo para probar cuál es el mejor. Pero el navegador es nuestra puerta a internet y escoger el mejor posible es importante. En Softonic hemos comparado los 8 navegadores más populares, como Chrome, Dolphin, Firefox, Opera o CM Browser.
Hemos dividido el test en tres apartados igualmente importantes. En un primer análisis de funcionalidades hemos revisado las herramientas que incluye cada navegador: buscábamos descubrir cuál era el navegador más completo. En un segundo apartado hemos comparado el rendimiento de cada uno de ellos: cuanta memoria consumen con cero y cinco pestañas abiertas. Por último, hemos hecho el clásico benchmark, una comparativa automatizada con los servicios de Sunspider y Browsermark.
De estas pruebas tenemos un ganador, que enseguida desvelaremos. Pero tenemos premios para otros dos navegadores.
El navegador más completo de esta comparativa es Dolphin. Incluye todas las herramientas que podríamos encontrar en un navegador para PC y las integra de forma muy elegante. Soporte para flash, muy buena sincronización entre dispositivos, una buena lista de complementos y personalización e incluso una tienda de aplicaciones web. A todo esto, su motor Jetpack nos da una experiencia inmejorable en juegos.
Uno de los primeros navegadores para móvil fue Opera, que tiene diferentes versiones. El modernizado Opera Mini 8 es la última demostración de la capacidad de este navegador de funcionar incluso en los dispositivos con menos recursos. ¿Tienes una conexión lenta, un plan de datos corto y un celular poco potente? Este navegador es el más ligero y ahorrador, perfecto para tu teléfono. Algunos lo usan como navegador de emergencia y es que su tecnología de compresión de datos es muy potente.
Por fin, el mejor navegador para Android es… Firefox. Hay varios motivos para ello. Su integración con Firefox de escritorio, es impecable. Y ya sabes que su versión para Windows y Mac es de las mejores del mercado. Firefox cuenta con el mejor diseño: su aspecto es limpio y ordenado, parecido a la interfaz de la versión para PC. El tercer mejor resultado en consumo de memoria y resultados equilibrados en los dos benchmark junto a su independencia respecto a patrocinadores en contraste con grandes nombres que se basan en el negocio de la publicidad. Sin duda, la mejor alternativa a Chrome. Si quieres ver más sobre cómo hemos hecho esta comparativa, haz clic en el enlace de la descripción. Y no te olvides de suscribirte a nuestro canal para no dejar de descubrir cuáles son las mejores aplicaciones.

Visualizaciones:
9761
|
Favoritos:
148
Android, browser, comparativa, internet, móvil, móviles, navegador, Navegadores, os

Artículos sobre Chrome

Opiniones sobre Chrome

Más Opinar

sobre Chrome